Fundació Aeronàutica Mallorquina
Fundació Aeronàutica Mallorquina

Un año más, tenéis en vuestras manos, el compendio de una serie de actividades, que durante este año 2008-2010, hemos ido desarrollando.
Creemos, que podríamos haber hecho algo más, pero os aseguro, que los objetivos alcanzados, han sido conseguidos gracias al tesón y esfuerzo de unos pocos.
Muchas veces hemos hecho un llamamiento que la FAM, no son unos pocos, sino todo lo contrario, una serie de amantes de la aviación, que sienten un interés común, “Divulgar nuestro amor por la aviación”.
Desde la FAM, conocemos perfectamente las limitaciones de cada uno, ya sea por motivos de trabajo, o lejanía de nuestra isla. Pero si agradeceríamos, vuestro apoyo, sino personal, si al menos moral, hacia los diferentes eventos que estamos realizando.
Tenemos delante de nosotros un reto para el 2008. Ir poco a poco consolidando nuestras anuales actividades, y muy especialmente un Encuentro Internacional de Hidroaviones.
Todo ello, se quedara en nada, si cada uno de nosotros, no somos conscientes de cual es nuestra responsabilidad con la FAM, de nuestro compromiso con unos eventos que son de todos, por lo que todos tenemos que participar.
Seguro que si todos queremos, si todos participamos, conseguiremos que la FAM, tenga un prestigio, cada año más fuerte dentro del contexto de las diferentes entidades aeronáuticas de nuestro país.

Dossier 2007-2009
Aqui puedes descargarte el Dossier de actividades del 2007 al 2009
Dossier de actividades 2007-09.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.8 MB]

Contacto:

Fundacio Aeronautica Mallorquina
Aeropuerto de Son Bonet
07141 Marratxi

Teléfono: +34 607167122

fundacio@fam-ib.org

 

 

Estamos en Facebook en Fundacio Aeronautica Mallorquina

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra Fundación, bajate nuestro formulario y lo mandas a fundacio@fam-ib.org

Estaremos encantados de contar con tu colaboracion.

Ficha socio Fundacio.pdf
Documento Adobe Acrobat [34.2 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundacio Aeronautica Mallorquina